Yanina le hizo masajes calientes a Damian

¿Comenzó la venganza? Claro que sí. Recordemos que Matias bailó con Kate Rodriguez de manera muy sensual. El reggaeton lo puso cachondo (?). Su novia, obviamente, se enteró de absolutamente todo. A todo esto, Yanina le hizo masajes calientes a Damian. No para de coquetearlo. Por cierto, está jugando con él. Les recomiendo que sigan esta historia.

Los calientes masajes de Yanina

Yanina masajes

Ocurrió en la semana. Jamás nos enteramos. La producción decidió que lo sepamos durante la gala de eliminación. Excelente decisión. Antes de comenzar a describir lo que sucedió, les cuento que se dejaron bastante material para ganarle en rating a Mirtha Legrand, quien en Canal Trece está haciendo una edición especial. Se pone lindo…

Matías jugó fuerte durante toda la primera semana. Hizo de todo, pero lo que más le dolió a su novia fue el baile caliente al ritmo del reggaeton. Ella vio absolutamente todo. Es por eso que está en plena venganza. No tardó mucho. Está utilizando a Damian. Lo coquetea todo el tiempo. Pero hay que detenerse en un episodio: le hizo masajes por todo el cuerpo. ¿No me creen? Van a tener que seguir leyendo, obvio.

Hablando con su círculo íntimo, Yanina habló que Damian la mira, que lo tiene ‘muerto’. ¿Será tan así? Tiene mucho ego, se ama. Por ahora, le está saliendo a la perfección. Lo salió a buscar con todo. Se dejó llevar, le tapó sus ojos y puso las manos en todo su cuerpo. No le faltó un solo rincón. ¡Tremendo! Lo tienen que ver con sus propios ojos porque no tiene desperdicio.

¿Quieren ver los masajes de Yanina a Damian? Podrán hacerlo a continuación. Pudimos tener el material antes de tiempo. Es por eso que lo vamos a compartir con todos ustedes que, en estos momentos, lo está buscando por todos lados. A disfrutarlo…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *