Yanina le tiró toda la ropa a Damian en la pileta

Hubo un ataque de ira en el ph de la tierra. El protagonista, a todo esto, se encontraba en el loft enfrentando a Matias. Para los que se lo perdieron, Yanina le tiró toda la ropa a Damian en la pileta. ¿El motivo? El beso que le encajó antes de pedir el switch. El video, obviamente, está circulando en todos lados. Lo pueden ver ahora mismo a continuación.

Así le tiró la ropa a la pileta

Yanina ropa damian

En la noche de ayer, para los que se lo perdieron, ocurrió algo realmente sorprendente en el ph de la tierra. Yanina tuvo un ataque de ira y se la agarró con Damian. Con razón: le había encajado un beso antes del switch y eso no le gustó para nada. ¿Y si a Matias le mostraban el compacto? Se venía otra pelea. Por suerte, para ellos, accionó para la pareja.

En el medio, Pablo se metió para calmarla, pero le salió mal. Hubo puteadas de todo tipo. Yanina terminó llorando de la bronca. No pudo aguantar lo que le hicieron. Recordemos que, antes de irse, le hicieron la vida imposible dentro de Despedida de Solteros. La estrategia era incitarla a que encare a Damian. Y así fue. Por dicho motivo, su novio bajó enfurecido buscándola. Terminó todo mal.

En la noche del jueves, donde se conocerá a la pareja que se quede definitivamente en el reality, ambas parejas estuvieron cara a cara y le pasaron el video en donde Yanina le tiró toda la ropa a Damian. Hubo una especie de sonrisa en el rostro de Matias. Jugaron las últimas cartas. La gente decidirá. Uno se quedará, el otro se irá. Tuvieron su oportunidad, no se pueden quejar. El repechaje fue bastante complicado.

Para los que quedan ver cómo le tiró la ropa a la pileta, pueden hacerlo ahora mismo. ¿Hará que la gente los vote para que sigan jugando?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *