Volvió WhatsApp: mirá el insólito motivo por el que estuvo caído

Hoy, miércoles 3 de mayo, presenciamos la caída del mensajero instantáneo que más usuarios dispone en el planeta. Hace algunos minutos, para los despistados, volvió WhatsApp. Una gran alegría para muchos (?). Te contaremos el insólito motivo por el que estuvo caído. Mark Zuckerberg y su monopolio puede fallar.

¡Volvió WhatsApp!

WhatsApp

Después de las 17:00 hs. el servicio de mensajería instantánea comenzó a funcionar mal, lento y los mensajes no se enviaban o, directamente, no se conectaba al servidor. En un principio, personalmente, pensé que me había quedado sin datos (no tenía Wi-Fi). Luego, ingresé a las redes sociales y allí me enteré que todo andaba correctamente. Lo único que no funcionaba era WhatsApp.

Mark Zuckerberg se adueñó de WhatsApp pagando una suma cercana a los 19 mil millones de dólares. Tiene el monopolio perfecto: Facebook, Instagram y WhatsApp. Se apoderó de la mensajería. Le faltó Snapchat, compañía que no pudo comprar. En forma de venganza lanzó las historias en Instagram. Le salió muy bien porque ganó muchísimo mercado que tenía perdido.

Lo cierto, es que volvió WhatsApp y todos podemos seguir con nuestras vidas normalmente. No hay que alarmarse. Se llegó a hablar de un hackeo, y no es una locura. Estuvo bastante tiempo fuera de línea. La última vez, recordemos, fue el día que salió a la luz Telegram. Aprovechó la caída de este mounstro para darse a conocer. Cosechó millones de usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *