Volvió Animales Sueltos: así fue su primer programa

El programa conducido por Alejandro Fantino regresó a la pantalla de América en la noche de ayer, miércoles 1 de marzo. Un panel de lujo. Animales Sueltos se volvió a adueñar de las noches con sus temas que marcan agenda. No perdieron la costumbre y hablaron de absolutamente todo. Mirá cómo fue su primer programa.

Animales Sueltos

Volvió Alejandro Fantino

Alejandro Fantino 2017

Animales Sueltos regresó a la pantalla de América con su novena temporada. El programa tuvo un cambio radical, teniendo en cuenta cómo comenzó. Del humor, Coco Sily, y demás yerbas (?) a lo que es hoy con el panel de periodistas de primer nivel. Tocan un tema político y están debatiendo un largo tiempo. Es por eso que decidió incorporar a semejantes profesionales.

El panel periodístico está conformado por: Eduardo Feinmann, Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young, Sergio Berensztein, el Turco Jorge Asís y la incorporación de Romina Manguel, en este 2017. Le dan duro y pareja al kirchnerismo. Bah, eso sucedió durante todo el 2016. ¿Le tocará al macrismo? Veremos…

Animales Suletos 2017

En la noche de ayer, en su regreso, hablaron sobre cómo vive Lázaro Báez en el penal de Ezeiza. Recordemos que se benefició durante los 12 años del kirchnerismo. Acumuló una fortuno que hoy no sabe cómo declararla. ¿De dónde sacó tantos millones? Por dicho motivo está siendo investigado.

El backstage fue mortal. El propio canal, a través de las redes sociales, mostró cómo fue la previa antes de salir al aire. Risas, chistes, y todo lo que se imaginan. Hay personajes bastante polémicos en la mesa redonda que armó el propio Alejandro Fantino. Se lo extrañaba en la televisión. En la radio volvió hace 2 semanas. La rompe en Radio La Red.

Con el correr de las semanas iremos informando sobre el rating que arroja el programa. Recordemos que está luego de Intratables, quien no está atravesando un buen momento. Se lo entregan 23:30 hs., un horario polémico, pero se la rebuscan para atraer a su audiencia. Están hasta la una de la mañana, como siempre nos tuvo acostumbrado.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *