VIDEO: así se graban las voces en el nuevo disco del Indio Solari

¿Cuánto falta? Es lo que todos se preguntan. En el día de la fecha hay una noticia muy importante que alegrará a los fanáticos. Se graban las voces del nuevo disco del Indio Solari y se filtraron imágenes que lo dan a conocer. Todos queremos ver a Caballo Loco. Después de Olavarría reapareció algunas veces más. Lo extrañamos.

El nuevo disco del Indio Solari llegó a su etapa final

Indio Solari

Luzbola es el lugar donde se graban las voces del nuevo disco del Indio Solari. Allí se encuentran presentes Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado junto al líder de la banda, el mítico cantante. El año 2017 comenzó de la mejor manera posible: recital de Olavarría. Luego, no continuó muy bien que digamos, pero todo quedó empañado con las noticias que habrá un nuevo disco y en 2018 un libro que contará la historia completa de Caballo Loco. ¡Cuántas cosas!

Cada vez falta menos para conocer el nuevo disco. Algunas semanas atrás se corrió el rumor de que el mismo se presentaría a la luz en el mes de junio. Por lo que estamos viendo, eso es falso. No se presentará en este mes. Tendremos que seguir esperando. Pero la noticia del día es que está ingresando a su etapa final. Ya se grabó la batería, guitarras.

¡No aguantamos más! Necesitamos escuchar el quinto disco del Indio Solari, el último en su etapa como solista. Queremos poesía. Queremos seguir escuchándolo aunque los medios no quieran. Ya lo dijo él: no compren pescado podrido. Van a querer seguir instalando lo que sucedió en Olavarría. Ahora vamos a algo que nos hará bien al alma (?). Con ustedes, las voces del nuevo disco…

Mirá cómo se graban las voces en el nuevo disco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *