Habló la viuda de Bulacio, el muerto en el recital del Indio Solari

Está haciendo el duelo. Esperó varios días para reaparecer. No quisiéramos estar en su piel. Debe sentir un dolor inmenso que nada se lo va a curar. En las últimas horas habló la viuda de Bulacio, el muerto en el recital del Indio Solari. Lo que tendría que haber sido una fiesta terminó siendo una tragedia, lamentablemente. Vamos a escucharla…

Mirá lo que dijo la viuda de Bulacio

Indio Solari

El 26 de marzo, hace 3 días, el Indio Solari habló por primera vez luego de su último recital en Olavarría. Le mandó un comunicado a sus fanáticos, quienes no paran de enviarle fuerzas a través de las redes sociales. Quiso retribuirle algo, aunque sea. La organización no salió según lo estipulado, y los 2 fallecidos fue la gota que rebalsó el vaso. En los anteriores recitales había sucedido exactamente lo mismo, pero claro, no hubo víctimas fatales.

Más de 400 mil almas asistieron al predio La Colmena, lugar elegido por los organizadores para que Caballo Loco cante para sus fanáticos. El rumor de que era el último y los 20 años de la prohibición de Helios Eseverri hizo que haya una cantidad récord. En Argentina, nunca antes se había juntado tanta gente. Todo fue empañado por las 2 vidas que se cobró el show. Al tercer tema se tuvo que frenar todo porque algo raro sucedía cerca del escenario. El cantante sabía que algo malo se avecinaba.

Lo cierto, es que en las últimas horas habló la viuda de Juan Francisco Bulacio, uno de los muertos en el recital del Indio Solari en Olavarría. El apellido atormenta a todos: un Bulacio falleció en 1991 en un recital de Los Redondos en manos de la policía. Una noche trágica, para el olvido.

Mirá lo que dijo la viuda de Bulacio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *