La viuda de Bulacio rompió el silencio y destrozó al Indio Solari

Su marido falleció el pasado 11 de marzo y todavía no tiene los resultados de la verdadera causa de la muerte. La viuda de Bulacio rompió el silencio y destrozó al Indio Solari. A más de un mes del recital, no se calló más. Se dijeron muchísimas cosas, pero la mayoría fue pescado podrido. ¿Quieren saber qué dijo?

Qué dijo la viuda de Bulacio

Indio Solari

El Indio Solari tocó en Olavarría el pasado 11 de marzo, donde lo que tendría que haber sido una fiesta quedó empañado por las dos muertes que ocurrieron durante el show. Uno de los fallecidos fue Juan Francisco Bulacio de 36 años. Hasta el día de hoy se desconocen las verdaderas causas. Las autopsias, supuestamente, confirmaron que fue por exceso de drogas y alcohol. Otros, sin embargo, dicen que fue por avalancha y aplastamiento.

Lo cierto, es que la viuda de Bulacio rompió el silencio en las últimas horas. Está desesperada para que avance la investigación, la cual cree que está frenada. Por el momento no sabe la verdadera causa de la muerte de su difunto marido. Ella no cree en el rumor de la autopsia que determinó exceso de alcohol y drogas. Los que estuvieron presentes en ese momento, le dijeron que Juan Francisco Bulacio fue aplastado por la multitud.  Por cierto, pueden leer el fantasma que atormenta al Indio Solari: el otro Bulacio.

Lo más destacado de todo esto es que Mariana Fernandez, la viuda de Bulacio, destrozó al Indio Solari. Era el idolo de su marido. Lo iba a ver a todos lados. Arremetió contra el mítico cantante por no cuidar a sus fanáticos. En ningún momento hubo ayuda para los que se caían en los pogos. ¿Se imaginan la desesperación de los que no podían mantenerse en pie? Una locura total.

Mirá lo que dijo la viuda de Bulacio sobre el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *