El video por el que vinculan a la novia de Scioli con Brian Lanzelotta

En los últimos días aparecieron imágenes donde el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires está junto a una modelo muy linda en Punta Cana. Inmediatamente se nos vino a la cabeza el joven cantante. Es por eso que vinculan a la novia de Scioli con Brian Lanzelotta por este video. No lo van a poder.

¿La novia de Scioli salía con Brian?

Brian Lanzelotta con la novia de Scioli

Brian Lanzelotta es un joven muy vinculado a la música tropical. Desde que salió de Gran Hermano 2016 (y antes también) se dedicó de lleno a su banda. La misma, por cierto, pasó por varias etapas, pero está bien establecida. Para que se den una idea, el próximo 14 de diciembre tocará en el mítico Gran Rex. ¡Llegó!

Grabó varios videoclips en los últimos meses. En uno de ellos, casualmente, apareció Gisela Berger. ¿Quién es? Todos se están preguntando lo mismo. Hoy, la novia de Daniel Scioli. O se están conociendo. Hace no más de dos días se filtraron algunas imágenes que los vincula. Estaban en Punta Cana, solos, juntos, en una fiesta. No hay mucho más por agregar.

Inmediatamente, los medios comenzaron a indagar sobre ella: en un primer momento se llegó a la conclusión de que fue bailarina del Bailando por un Sueño. Pero si nos vamos a algo más reciente, podemos decir que estuvo con Brian Lanzelotta. Participó del videoclip ‘Me llamas’, donde también estuvo ‘Tu papá’. Un combo.

Todos repiten lo mismo: Gisela Berger era la novia de Brian. Tenemos que decir que no es así. Si bien él estaba soltero (había cortado hace muy poco con Marian García Farjat) se dijeron muchas cosas al respecto. Pero se conocieron bastante bien, eso sí lo podemos decir. ¿Quieren ver el video que los vincula? Podrán hacerlo a continuación.

La novia de Scioli salía con Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *