Se filtraron videos prohibidos de Magali Mora

No uno, sino dos. Para los que buscaban el material de una de las mujeres más bombas de nuestro país, tenemos buenas noticias: se filtraron videos prohibidos de Magali Mora. Para no ser menos, remixdenoticias.com te alegrará el día (?). A continuación podrán disfrutarlo, como corresponde. Arrancó ShowMatch y cerramos el mes con esta gran noticia. Todo de ustedes…

El video de Magali Mora

Magali Mora

La modelo tiene 25 años y es conocida en el ambiente por salir con personajes mediáticos. En las últimas horas Magali Mora fue víctima de la filtración de imágenes y videos de su intimidad, donde se la ve como Dios la trajo al mundo. Duda de su expareja, un sanjuanino, a quien dejó cuando se enteró que la engañaba con otro ¡hombre! Realmente insólito. ¿Cómo hacés para dejar a semejante mina por otro hombre?

Una de las mujeres más hermosas de Argentina. Magali Mora está atravesando un momento muy complicado. Todos pensábamos que la filtración había terminado con Camus Hacker, pero se siguen enviando material de alto contenido vía WhatsApp. Estamos en el mundo de la tecnología, donde todo se ‘filtra’. Hay que decir algo: se viene Gran Hermano Famosos y comienzan a aparecer estas cosas.

Las redes sociales están al rojo vivo. Todos se están pasando este material por los grupos de WhatsApp, Facebook, Telegram y vaya uno a saber qué otros medios. La información corre a pasos agigantados. No se queden atrás. Miren el video prohibido de Magali Mora

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *