Videoclip oficial de Masacre en el puticlub (1988)

En el día de la fecha tenemos un material que a más de uno le encantará. ¿Extrañás a Los Redondos? Esto es para vos. Encontramos el videoclip oficial de Masacre en el puticlub. Es del año 1988. Cuántos recuerdos. Pueden apreciar todos los dibujos. El del Indio Solari, Skay y Luca son muy buenos. Para lo que era la época, claro. Se me pone la piel de pollo. Disfruten…

Videoclip de Masacre en el puticlub

Masacre en el Puticlub

¿Cuántas veces hemos escuchado este tema? Miles de veces. Hoy, tendremos la posibilidad de volver a hacerlo pero con un videoclip que los llenará de nostalgia. Quién les dice que se les caiga una lágrima. Es emocionante, de verdad. Lo encontramos dando vuelta por las redes sociales. Los chicos de Redondos Subtitulados lo subieron a su canal de YouTube donde ya tiene miles de reproducciones.

Masacre en el puticlub es la canción que en el día de la fecha volverá a disfrutar, pero esta vez con un videoclip. Hay dibujos que son muy buenos: aparece el Indio Solari, Skay y Luca. Sí, Luca, el mítico cantante de Sumo. Es para que todos compartan el artículo en las redes sociales. Inundemos Facebook y Twitter con este material inédito. ¿Qué están esperando?

Se animaron imágenes de Quique Peñas. ¡Un dibujante del carajo! Tienen que verlo con sus propios ojos. Miren el videoclip que no se arrepentirán. En lo personal, no puedo dejar de mirarlo. Es maravilloso. La música de fondo, los dibujos donde están retratados Caballo Loco y Skay (que se vuelvan a juntar, ¿no?). Todos a mirarlo y compartirlo en las redes sociales.

Videoclip de Masacre en el puticlub

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *