El video viral del momento: la risa contagiosa de este bebe te alegrará el día

Se trata del video viral del momento, el cual no para de compartirse a través de las redes sociales, más precisamente por Facebook. Un bebé y su padre realizan una escena que divierten a todo el mundo: la risa contagiosa de este bebe te alegrará el día. Tienen que verlo ahora mismo. Apenas tiene algunos meses de vida, no sabe hablar, pero se comunica con su padre con un sonido que este hace. Disfrutalo…

La risa contagiosa de este bebé es lo mejor que te pasará en el día

Bebe risa carcajada

Él es Eliott Cooper-White, padre del bebé que apreciarán en el video viral del momento. No habla porque tiene algunos meses de vida, pero se comunican a través de la expresión ‘¿Whats Up?’ que significa ‘¿Qué pasa?’. Al oírla, el pequeño intenta imitarlo y lanza una carcajada muy contagiosa. Es lo que hizo que el video sea compartido miles y miles de veces en la red social Facebook. ¿Todavía no lo viste? No te quedes afuera.

Cuando te digo que es lo mejor que te pasará en el día, no miento. No es para que ingreses al artículo y no encuentres nada, todo lo contrario. Es un video que se grabó el año pasado, pero hasta el día de hoy sigue vigente. Eso quiere decir algo. Es un mensaje muy lindo, donde el padre se comunica con su hijo de pocos meses de vida mediante una expresión. Emocionante.

Los comentarios que me llegan son muy amables‘, dijo el padre después de enterarse la repercusión que tuvo su video. Sabía que se iba a convertir en algo muy popular. ‘Es un sentimiento muy bonito‘, concluyó. Y sí, no es para menos. Vos mismo podrás verlo ahora mismo. ¿Qué estás esperando?

Mirá el video viral del momento

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *