Video de Todo preso es político en el recital del Indio Solari en Olavarría

Un tema que viene justo para la ocasión. Se cantó mucho. Muy fuerte. Si no tuvieron la oportunidad de estar en el predio La Colmena junto a las más de 400 mil almas, aquí les dejaré el video de Todo preso es político en el recital del Indio Solari en Olavarría. Un histórico. Disfrútenlo.

Todo preso es político: un video que lo dice todo

Todo preso es político Olavarría

Un fanático que estuvo presente en Olavarría para vivir un momento histórico y a pura fiesta grabó un momento único del recital. Muchos pensaron que era el último. De no ser así, lo será. No lo van a dejar tocar en ningún lado más, lamentablemente. Se desbordó la ciudad, la ruta, absolutamente todo. Quedó todo manchado por las 2 muertes que hubo. No fueron por avalancha, como dicen los medios. Se confirmó que fue por exceso de alcohol y drogas.

Arranquemos el día de la mejor manera posible con Todo preso es político. Les dejaré el video que fue subido por alguien que asistió al show. Se puede sentir lo que generó la canción histórica de Los Redondos. ¿Quién no la recuerda o la ha cantado? Todos. No podía faltar en Olavarría. Y así fue. Todos saltaron y cantaron al compás del mítico cantante.

Con el correr de los días iremos trayéndole los diferentes videos de los más de 20 temas que cantó el Indio Solari en la localidad bonaerense ante más de 400 mil personas. Apaguen la tele. No compren pescado podrido. Disfruten de la música de este maestro. Personas de todas partes del país (y países vecinos) estuvieron presentes. Nadie se lo quiso perder.

El ascensor ya sube (tu confesión ya sube) ¡deténganme!¡deténganos!‘. Perdón, no pude cantar la parte favorita de uno de los temas que más escucho y escucharé hasta el último día de mi vida. Dice muchas cosas. Les recomiendo que se la pongan a oír en un lugar de total tranquilidad, respiren profundo y disfruten…

Todo preso es político en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *