Video de To beef or not to beef en el recital del Indio Solari en Olavarría

¡Qué tema les traigo! Pensaron que me había olvidado, pero no, aquí seguimos con la seguidilla que arrancamos horas posteriores al show que brindó Caballo Loco en la localidad bonaerense para más de 400 mil almas que saltaron y cantaron sin parar. En el día de hoy tengo el video de To beef or not to beef en el recital del Indio Solari en Olavarría. ¿Te lo vas a perder? Claro que no.

Así sonó To beef or not to beef en Olavarría

To beef or not to beef olavarria

El Tesoro de los Inocentes más presente que nunca. Uno de los mejores discos del Indio Solari solista. Muchos lo estaban esperando, finalmente aquí llegó. Hoy es el turno de To beef or not to beef. Lo que sonó en La Colmena, por favor. Lo recuerdo como si estuviera allí. Una locura lo que se vivió aquella noche del sábado 11 de marzo. Los medios quisieron ensuciar la misa, pero no pudieron. Y no van a poder.

Sé que muchos todavía no lo vieron, así que voy a aprovechar el momento para recomendarles el siguiente video: el verdadero espíritu de la misa ricotera. Disfruten. Es para ustedes. Que la televisión siga vendiendo pescado podrido. Hasta el día de hoy se sigue hablando de lo que sucedió en Olavarría. Lo que tendría que haber sido una fiesta terminó siendo una tragedia, lamentablemente. Las 2 muertes lo empañaron todo. Aunque hay que dejar algo en claro: las autopsias determinaron que la verdadera causa del fallecimiento de ambos fue exceso de drogas y alcohol.

Los fanáticos que estuvieron presentes en la localidad bonaerense siguen trayendo material para que lo publiquemos. Como bien lo dice que el título, ahora es el turno To beef or not to beef, uno de los temas más lindos para escuchar y disfrutar. ¿Te lo vas a perder?

Video de To beef or not to beef en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *