Video de Sol Perez haciendo sentadillas

Comenzó el año 2018 con una imagen para el infarto. Durante todo el 2017 nos fue dejando una foto casi diario en su cuenta de Instagram. En este nuevo año no fue la excepción. Una de las mujeres más deseadas del país, sin lugar a dudas. Para seguir siendo noticias, les dejaré el video de Sol Perez haciendo sentadillas. No lo van a poder creer. La cámara filma la parte de atrás, obviamente. ¿Se lo van a perder?

Video de Sol Perez haciendo sentadillas

Sol Perez

Sol Perez subió la primera foto del 2018 e hizo estragos. Luego, vimos su debut en La Isla Encantada. Arrancó el año de la mejor manera posible. Lo cerró de una manera magnífica. Tendrá mucho trabajo, así que se prepare. Mientras tanto, ella se la rebusca para aparecer en los medios de espectáculos más grande. Es especialista en eso. ¿Cómo hace? Usa su cuenta de Instagram. Tan sencillo como eso.

El año pasado había comenzado a mostrar como trabajo su cuerpo para mantener esa postura muy deseada. En el 2018 regresó con todo: les mostraremos el video de Sol Perez haciendo sentadillas. Se encuentra en el gimnasia. La cámara, obviamente, filma la parte de la cola para que se note mejor todo (?).

Les alegraré el viernes con este artículo. Ojo, no será el único. Subió varios videos, pero vamos de a poco. Los dejaré enloquecidos, ya verán. Sol Perez es la chica del clima más linda del planeta. Alguien lo tenía que decir. ¿Qué estás esperando para mirarlo?

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *