VIDEO de Sol Perez y Ricardo Centurion juntos

¡La bomba de la semana! La pareja menos pensada. Ella es una de las mujeres más codiciadas del país, mientras que el futbolista debe sentar cabeza en Racing. Para los que no saben, está de pareja. Se viene la próxima polémica con el video de Sol Perez y Ricardo Centurion juntos. La primicia salió en varios portales de espectáculo. No podía faltar en remixdenoticias.com.

El video que todos buscan

Sol Perez y Centurion

Sol Perez es la chica del momento. Está atravesando el mejor momento de su carrera. Tiene trabajo de sobra. Pensar que nació en TyC Sports donde nos brindaba información del clima. Su cuerpo llamaba poderosamente la atención. Y lo sigue haciendo. Es una bomba, aunque en el medio la destrozan por cómo se vista. A ella poco le importa. Es más, sigue vistiendo polémica para que sigan hablando. Entiende todo.

Ricardo Centurion tuvo su pico de ‘fama’ en Boca Juniors, donde no paró de mandarse cagadas. Lo mandaron a Italia donde regresó a los pocos días. El club de Avellaneda, Racing, lo contrató. Gran acierto. Allí bajó el perfil, aunque ahora volvió a la boca del lobo. Para los que no saben, el futbolista está de pareja. Se viene una polémica muy grande.

En las últimas horas apareció el video de Sol Perez y Ricardo Centurion juntos. Es el material que todos estaban buscando. Primero se los vio a los dos en un reconocido boliche. Nunca cerca, pero una gorra fue el causante de que todos nos enteremos que están en una especie de romance. Se vendieron solos.

Ayer, en Los Especialistas del Show, programa que debutó por la pantalla de Canal Trece, Marcelo Tinelli saludó a Sol Perez y, al pasar, le dijo ‘qué bien te quedaba la gorra de Centurion‘. La mandó al frente. Apenas pudo hacer una tímida sonrisa. Romance más que confirmado.

Video

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *