Se filtró video de Sol Perez en la pileta como nunca la viste

Es una de las mujeres del momento. Sabe cómo llamar la atención de todos y todas. Actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo una de las obras de teatros más vistas de la temporada. Mientras tanto, te cuento que se filtró video de Sol Perez en la pileta como nunca la viste. No lo van a poder creer. La chica del clima está atravesando un presente inmejorable. Tendrá un gran 2018.

¡Tremendo video!

Sol Perez

Sol Perez apareció un día en TyC Sports dando el clima del día y, de pronto, se hizo muy conocida. Utiliza muy bien sus redes sociales. Eso hizo que llegar al Bailando por un Sueño, donde la rompió y casi es finalista. La gente la apoyó. Le cree su personaje (una forma de decir). No para de tener trabajo. En el verano estará ocupada en La Isla Encantada, obra de teatro que lidera la taquilla de la temporada. Mucha gente ya la vio.

La chica del clima es furor en Instagram. Sube fotos a diario, haciendo calentar a su gran público. Cuenta con más de 2 millones de seguidores. Sube rápidamente. Cada imagen que sube es noticia. La de hoy, obviamente, no fue la excepción. Esta vez, se filtró video de Sol Perez en la pileta como nunca la viste. ¿Te lo vas a perder? Claro que no.

En Google es una de las personalidades más buscadas de nuestro país. Es conocida internacionalmente, por cierto. En las próximas horas les traeremos un artículo al respecto. Se la notó muy emocionada por la noticia. Estén atentos. Ahora es momento de ir a ver el material que anda dando vuelta por todas las redes sociales. Ni se imaginan lo que es WhatsApp.

Mirá el video de Sol Perez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *