Se filtró el video de Sol Perez, la chica del clima de Tyc Sports

Uno de los nombres más buscados en internet por un supuesto material que anda dando vuelta de ella. En 2015 lo desmintió vía Twitter, pero en los últimos días el rumor creció tanto que, en estos momentos, te tengo que contar que se filtró el video de Sol Perez, la chica del clima de TyC Sports. ¿La tienen a la rubia infartante? Aquí se las presentó.

El video que todos buscan

Sol Perez video

TyC Sports es un programa de deportes. En todas sus secciones se encuentra el clima, donde una rubia se encarga de informarnos acerca de las posibles lluvias, calores o fríos que se vendrán en el futuro. Jamás prestamos atención a lo que aparece en la pantalla sino nuestros ojos están en Sol Perez, la chica del clima.

Hace un tiempo comenzó a circular la información de que tenía un video de ella en su intimidad. Es más, se había viralizado uno en donde se la veía en una cama solar. Supuestamente se lo había enviado a su novio, pero se llegó a la conclusión que no era ella sino una correntina. Muy parecida.

En las últimas horas, gracias a internet, se filtró el video de Sol Perez, el que todos estaban buscando. Varios sitios comenzaron a subir material haciendo alusión que es la rubia: en algunos casos no lo es, pero en otros es tan idéntica que nos llama poderosamente la atención. Algo debe tener dando vuelta, de lo contrario no se correría semejante rumor.

Internet es un arma de doble filo. Para los que la siguen en Instagram, se darán cuenta que la mayoría de sus seguidores son por las imágenes que sube a diario. Es muy provocativa. Como te da, te saca. Y, lo que está sucediendo con la viralización de su supuesto video es un claro ejemplo. Si todavía no la sigan, háganlo ahora mismo. Un viaje de ida (?)

¿Qué están esperando para reproducirlo y compartirlo con tus amigos de WhatsApp?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *