Se filtró video de Sol Perez en la cama solar

Es la chica del clima. La chica del momento. Todos la quieren tener en sus programas. Su cuerpo cautivó a hombres y mujeres. Cruzó un límite. Está en todos lados. Las redes sociales explotan con sus presencias. Y ni les cuento los boliches. Hoy, tengo que contarles que se filtró video de Sol Perez en la cama solar. Como Dios la trajo al mundo. Es un material que anda circulando en varios lados. ¿Todavía no lo viste?

Video de Sol Perez en la cama solar

Sol Perez cama solar

Es una semana complicada en cuanto a filtraciones. Le sucedió a las famosas de Hollywood… y a la chica del clima. Apareció en los medios hace muy poco y logró quedarse. Cada publicación suya en Instagram es una nota en portales de espectáculos. ¡Llegaste! Además, se encuentra en el Bailando 2017, donde todavía no se siente tan libre, pero en cuanto sea ella, no la para nadie. Mostró algo en el reggaeton, pero hasta ahí.

Hoy, vengo a contarles que se filtró video de Sol Perez en la cama solar. Hace un par de semanas habían filtrado otro material suyo en la intimidad. No tiene paz. Ojo, es un buen plan para seguir apareciendo en todos los medios. En Instagram, por ejemplo, mueve muchísima plata con las marcas. Además de pegar canje, obvio. Estamos en el 2017, amigos.

¿Cuándo aprenderán a no filmarse en la intimidad? Hoy en día estamos todos expuestos. Mediante el celular o la notebook (todo lo que tenga cámara) estamos siendo espiados. Hay que tener mucho cuidado con ese tema. Pero no lo entienden. A diario filtran material de famosas. Sol Perez fue una de ellas…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *