Video de Ropa Sucia en el recital del Indio Solari en Olavarría

Increíble lo que sonó este tema. Todavía siento que lo estoy cantando en el predio La Colmena con más de 400 mil fanáticos que no paraban de saltar y cantar. Es por eso que en este sábado, a dos semanas, les dejaré el video de Ropa Sucia en el recital del Indio Solari en Olavarría. ¿Qué estás esperando? Seguí leyendo el artículo…

Así sonó Ropa Sucia en Olavarría

Ropa Sucia

Tenemos un regalo muy lindo para hacerles en esta mañana de sábado, a dos semanas del show que más gente juntó en la historia de la Argentina. Miles y miles de fanáticos se acercaron al predio La Colmena con el rumor dando vuelta de que era el último recital del Indio Solari. Además, se sumaban los 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. Un combo de cosas que hizo que todos estén presentes en Olavarría.

Fueron 24 los temas que sonaron durante toda la noche. En el tercer tena tuvo que frenar todo porque sucedían cosas raras cerca del escenario: la gente se desmayaba, estaban los ‘borrachines’ de siempre y otros inconvenientes que solo vio Caballo Loco. Esto arrojó 2 muertos confirmados, pero no por ninguna avalancha ni aplastamiento. Las autopsias determinaron que fue por exceso de drogas y alcohol.

En remixdenoticias.com les hemos traídos varios temas del recital en Olavarría, pero no nos conformamos con eso y les dejaremos Ropa Sucio, una de las canciones que más se disfrutó. Miren el video y se darán cuenta de lo que les digo. ‘Vivir solo cuesta vida‘, una frase que se convirtió en bandera. Épico tema.

Mirá cómo sonó Ropa Sucia en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *