TREMENDO VIDEO: así se arrojó Rocio Gancedo del quinto piso

Hace apenas minutos nos enteramos del suicidio de Rocio Gancedo, quien se tiró desde un quinto piso de su departamento en la zona de Cañitas. Rápidamente la primicia se dio a conocer a través de las redes sociales. La ex participante de Gran Hermano 2011 la estaba pasando muy mal. La habían internado hace muy poco. No tuvo el apoyo familiar, lamentablemente. Apareció un video hace instantes.

¡Tremendo video!

Rocio Gancedo

Rocio Gancedo tenía 29 años. Se hizo famosa por haber participado en Gran Hermano 2011. Había llegado a la fama, un lugar donde todos quieren estar pero pocos saben llevarlo a cabo. Algo que no le sucedió a la joven, quien su sueño era ser famoso y no logró tener un lugar en el medio. De los que aparecen en el reality, por ejemplo, son uno o dos lo que quedan. El resto, simplemente, tiene que seguir con su vida normal.

La exhermanita había pasado por Intrusos hace muy pocos meses, donde contó un episodio de su vida: fue abusada cuando tenía apenas 6 años. Además, su padre había fallecido. Ese fue el momento que cayó en la depresión. No lo pudo llevar a cabo. Su madre, mientras tanto, ‘nunca me quise’, dijo ella. No había una relación muy cercana. Pedía ayuda a gritos, claramente. No la escucharon.

Hoy, miércoles 29 de noviembre, nos enteramos de lo peor: Rocio Gancedo se suicidó tirándose de un quinto piso de su departamento ubicado en el barrio de Cañitas. Los vecinos la querían mucho. La notaban muy mal. Estaba en un estado de depresión. Nadie supo ayudarla. Pero lo que queremos mostrarles es el video que apareció hace instantes.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *