VIDEO RELIQUIA: Así actuaba el Indio Solari

¿Lo tenían en su rol de actor? Nosotros, sinceramente, tampoco. Navegando por las redes sociales nos topamos con un video reliquia: así actuaba el Indio Solari. En esa época tenía pelos, para los que se pregunten quién es (?). Cada día encontramos una nueva faceta de Caballo Loco. Siempre les traeremos este tipo de material.

El Indio Solari fue actor

Indio Solari actor

Este acontecimiento sucedió hace muchos años atrás. Para que se den una idea, en esa época era Carlos Solari y tenía pelo. En este artículo les mostraremos una nueva faceta de Caballo Loco: fue actor. Se trató de un corto, en donde se lo ve haciendo algunas escenas. Hay más archivos dando vueltas, pero encontramos esta reliquia que compartiremos con todos ustedes, fanáticos.

Hace dos semanas, por cierto, les trajimos otra reliquia: videos y fotos del Indio Solari en 1975, donde se encontraba vacacionando con amigos. Se le veía una melena bastante larga. Pensar que años después sería el líder de una de las bandas más míticas de nuestra música. Uno de los mayores iconos del Rock en Argentina. Hay varios que forman parte de ese grupo selecto.

En el día de hoy, para los fanáticos del cantante, les mostraremos un material que nunca antes habían visto. Sé lo que les digo. Lo van a guardar en su retina para siempre. Solamente les pedimos que compartan el artículo en las redes sociales así todos se enteran de esta reliquia. El Indio Solari no debe esta enterado que esto existe en internet.

Video del Indio Solari actuando

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *