Video del reclamo del Indio Solari en el recital de Olavarría sobre la baja de punibilidad

Es un tema muy sensible que trataremos de llevarlo a cabo de la mejor manera, como hizo Caballo Loco en el show que brindó para más de 400 mil personas. Bajó línea, algo que no salió en muchos medios. Más adelante les dejaré el video del reclamo del Indio Solari en el recital de Olavarría sobre la baja de punibilidad. Les pido a todos que lo miren y compartan a través de las redes sociales.

Así reclamó el Indio Solari en su show de Olavarría

Indio Solari Olavarría

Pensemos muy bien con lo que está pasando con los menores‘, comenzó a hablar el Indio Solari, ante un recital que había sido parado en más de una oportunidad. Fue accidentado, sí, pero también dejó reflexiones que pasaron por alto. Fue contundente: le dijo no a la intención del gobierno de bajar a 14 años la edad de punibilidad. ‘El Estado no puede ser penal antes que social‘, sentenció.

La Red Argentina No Baja se comunicó antes del show con Caballo Loco y quedaron todos sorprendidos por cómo se solidarizó con ellos hablando de un tema tan sensible. Los apoyó, claramente. Un palo para el gobierno actual, el cual él no es muy afín. Siempre lo dejó muy claro. ¿Se entiende por qué en los medios intentan dispararle todo el tiempo?

Las más de 400 mil lo aplaudieron cuando finalizó con su reclamo al grito de ‘Indio, Indio, Indio‘. Tenemos el video completo, así que podrán reproducirlo a continuación la cantidad de veces que desean. Si lo comparten, mejor. Hay que hacerlo llegar a todo el país. Que los diputados y senadores escuchen antes de ir a votar al Congreso. ¡Vamos a hacernos escuchar!

Video del reclamo del Indio Solari en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *