Video de cómo reaccionó Agustín cuando volvió Pablo

Es un artículo que tengo ganas de hacer desde el domingo pero no he tenido tiempo. Por fin me hice un lugar para escribir tranquilo y mostrarles el video de cómo reaccionó Agustín cuando volvió Pablo. Su cara y los gestos que hizo fue genial. Muchos no se percataron porque mientra sucedía la gala había finalizado. Se lo guardaron para mostrarlo en el programa diario. Nosotros lo tenemos y lo podrán ver a continuación.

Así reaccionó Agustín: no se pierdan la cara que puso

Reacción Agustín

El domingo pasado fue la gala de despedida. Damián y Karen fueron eliminados de Despedida de Solteros. Los especialistas salvaron a Facundo y Paula, dejando a Angie y Pablo mano a mano con la pareja que mejor se llevan. Debe ser la única. No querían quedarse sin peleas durante la semana. Todos sabemos que son archi-rivales. Venden para el afuera y la gente los adoptó.

Nadie pensó que Damián y Karen podrían irse del reality. Eran visto como la pareja más fuerte. Es por eso la estrategia de votarlos para que saquen a Angie y Pablo. No se dio. La gente los banca y mucho. ¿Todavía no se dieron cuenta? Será un error gravísimo si lo vuelven a poner en placa. Se cavarían su propia fosa. Atención porque si queda un pareja que no hace absolutamente nada, se irá automáticamente.

Lo cierto, es que Pablo fue el último en ingresar al ph. El primero, lógicamente, fue Facundo. Todo era fiesta. Pero claro, faltaba lo mejor: el ingreso del participante más odiado. La reacción de Agustín fue genial. La cámara se quedó con su cara y los gestos que hacía mientras Pablo pasaba delante de él y se iba a la pieza sin emitir una palabra. Todos salieron al patio, no querían saber nada. Agostina fue una la única que lo bancó. Claramente son aliados.

Atención a este detalle: Agustín, en la semana previa a la gala despedida, prometió que si Pablo no se iba, él abandonaba Despedida de Solteros. Estamos a martes y sigue en el juego. Kiara, cuando se enteró de la promesa de su novio pidió switch inmediatamente. La idea era que quede en la nada lo que había dicho. Luego, tuvieron su casa del árbol. Allí hablaron sobre el tema. No están jugando como deben, claramente. Ahora, veamos las caras de Agustín…

Así reaccionó Agustín cuando vio a Pablo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *