Video de cómo hacen rastrillajes en Olavarría por los desaparecidos del recital del Indio Solari

Se están viviendo momentos de muchísima tensión. Hay familiares que todavía no saben nada de sus seres queridos. Necesitan una respuesta. Es por eso que les dejaré un video de cómo hacen rastrillajes en Olavarría por los desaparecidos del recital del Indio Solari. Más de 500 policías están en plena búsqueda. Se pueden acercar al lugar, si es que son de dicha localidad. Entre todos podemos ayudar.

Video de cómo se realiza el rastrillaje

Rastrillaje Olavarría Indio Solari

El recital tuvo más de 400.000 personas que saltaron y cantaron en el predio La Colmena. Pero algo sucedió allí dentro. Lo que tendría que haber sido una fiesta fue una tragedia. Una verdadera lástima. Los rumores indicaban que era el último show del Indio Solari. En caso de no serlo, lo será. Los medios salieron a destruirlo por todos lados. Por el momento, martes 14 de marzo a las 19:30 hs. hay 2 muertos confirmados: Javier León (42 años) y Juan Francisco Bulacio (36 años). Sí, leen bien, otro Bulacio. No es pariente del joven asesinado por la policía en aquella noche trágica de 1991.

El Indio Solari despidió a sus fanáticos a las 00:30 hs. del domingo. Todos comenzaron su vuelta. La salida fue un caos: no había operativo oficial que indique por dónde salir, no estaba señalizado, un verdadera desastre. Éramos ganado yendo de un lugar al otro. Más de una hora y media para desembocar en la única salida que había. No se preocuparon un solo segundo por nosotros.

Durante todo el domingo y lunes quedaron alrededor de 100.000 personas que no sabían cómo volver. Otros, no aparecían. Los familiares desesperados. Los medios, mientras tanto, echando leña al fuego indicando números de fallecidos que no eran así. Radio La Red llegó a decir que hubo ¡35 muertos! Una locura total. No pensaron en las familias que estaban sufriendo. Actualmente, hasta este momento, sigue habiendo personas desaparecidos. No aparecen. No se sabe nada de ellos.

Apareció un video hace instantes donde muestran cómo se llevan a cabo los rastrillajes en Olavarría buscando a fanáticos desaparecidos. Hay un operativo de 500 policías que recorren toda la localidad bonaerense. Y sus alrededores. Muchos están distribuidos en las diferentes terminales del país. Hasta donde pudieron llegar. Las redes sociales fueron fundamentales para viralizar las imágenes de los chicos que no aparecían o que no podían comunicarse con sus familias.

Video de cómo se realiza el rastrillaje

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *