Filtraron el video prohibido de Sol Perez, la chica del clima

Lo que todos estábamos esperando. Una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Se hizo famosa hace muy poco gracias a su cuerpo, especialmente su cola. La podemos ver dando el pronóstico del tiempo en TyC Sports como así también en el Bailando 2017. Escaló muy rápido. Está aprovechando cada oportunidad. En este artículo les debo contar que filtraron el video prohibido de Sol Perez, la chica del clima. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación…

El video de la chica del clima

Sol Perez

¿Es ella? Es lo que todos nos estamos preguntando a esta hora de la noche. La primicia apareció en varios portales de chimentos casi confirmándolo. En ningún momento se le ve la cara, pero su cuerpo lo deja en claro. Una vez que lo vean podrán sacar sus propias conclusiones. Sol Perez es la chica del momento. No sería nada raro que alguien esté aprovechando su momento de fama.

El video prohibido de Sol Perez sucede en un ámbito privado, con un chico. Se imaginarán el resto. Las redes sociales, obviamente, hicieron eco de la noticia y no paran de hablar de esto. La euforia que hay es increíble. Todos quieren verlo y sacarse las ganas de saber si es ella o no. En nuestra cabeza ya nos hicimos la idea que lo es. Imposible ahora decir que es otra mujer.

Hace un tiempo también se había filtrado un material que, supuestamente, decían que era Sol Perez, pero luego nos enteramos que no era ella. Salió la protagonista a aclararlo. Muy parecida, por cierto. Pero esta vez no sucederá lo mismo. La chica del clima de TyC Sports no para de aparecer en los medios. Le encanta. No sé si querrá salir de esta manera. Tienen que verlo con sus propios ojos…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *