El video prohibido que Sofia Clerici le mandó a Daniel Scioli

Ayer te contábamos la primicia de que Gisela Berger se separó de Daniel Scioli porque hubo una tercera en discordia. Ella misma se encargó de develar absolutamente cada detalle de lo que había sucedido. Inmediatamente apareció el nombre de Sofia Clerici. Mensajes, fotos y hasta un video prohibido. ¿Quieren mirarlo? Podrán hacerlo a continuación…

Video prohibido de Sofia Clerici

Video Sofia Clerici

Una de las mujeres más polémicas del ambiente. Se hizo conocida por su paso en Animales Sueltos hace varios años. Aquella noche, a Alejandro Fantino, le costó dormir en el auto porque su mujer no lo dejó entrar. Coqueteó en vivo con Sofia Clerici, la invitada. Estaba desacatado. No podía parar de mirarla. Su figura llama poderosamente la atención. A todo esto hay que sumarle que estaba toda tatuada. Se imaginarán lo que habrá sido ese programa.

Hoy, volvió a la escena nuevamente por ser la tercera en discordia entre Gisela Berger y Daniel Scioli. Pensar que estuvo cerca de ser presidente de todos los argentinos. ¿Y Karina Rabolini? Era una simple pantalla. Los que miran o miraron House of Cards encontrarán muchas similitudes. En fin, apareció material que más de uno querrá mirar.

Gisela Berger se encargó de mostrar toda la evidencia: primero subió imágenes de los chats que se mandaban. Luego, mostró algunas fotos. Y, finalmente, apareció el video prohibido que Sofia Clerici le mandó a Daniel Scioli. Según ella son amigos (?). Yo también quiero tener esas amigas.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *