Se filtra supuesto video prohibido de Maluma

Estamos hablando del cantante del momento. El colombiano está siendo primicia en cada rincón del planeta por un material suyo que anda dando vuelta en internet. Las redes sociales se enteraron al respecto y están haciendo un estrago. Se filtra supuesto video prohibido de Maluma. ¿Es él? Lo pueden ver a continuación…

El video que Maluma quiere hacer desaparecer

Maluma

Maluma es un cantante colombiano conocido mundialmente. En los últimos años realizó varios trabajos con artistas consagrados, como Ricky Martin, Shakira, entre otros. Su corta carrera está siendo un éxito. Cada tema y videoclip que saca es furor. En YouTube cosecha miles de millones de reproducciones. A cada lugar que va a tocar, la gente lo sigue. Especialmente las chicas.

En las últimas horas está circulando un archivo que pone en jaque al cantante. Es un material suyo en la intimidad con otro ¡hombre! Sí, amigos, estamos hablando del supuesto video prohibido de Maluma. ¿Será él? Es la duda que todos tenemos. Lo van a tener que mirar para confirmarnos la primicia. De ser así, es un escándalo.

Es tendencia en las redes sociales. La gente comenzó a enterarse de la bomba que acaba de explotar. Tendrá que salir a aclarar los tantos o dejar pasarlo. En pocos días se olvidarán. Aunque no le hará bien a su carrera. Para el que quiera un resumen de lo que se puede ver en el video, les cuento que está en una cama con otro hombre. En varias oportunidades se dijo que no le gustaban las mujeres. El material estaría confirmando los rumores.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *