Video prohibido de los dos jugadores de Boca

¡Se filtró! Era de esperarse. Lo que van a ver es de un alto contenido, prepárense. Es el tema del día. Bah, de la semana. Siempre está involucrado el club Xeneize. ¿Les gusta causar problemas? Sí, sin lugar a dudas. Esta vez, apareció el video prohibido de los dos jugadores de Boca. Se habló que ‘abusaron’ de dos chicas, quienes hicieron la denuncia correspondiendo. Aún no hay nada que corrobore la versión que se corrió.

El video que todos buscan

Cardona y Barrios

Amigos, amigas, el material que les traigo es el tema del día. En las redes sociales, bien temprano, comenzó a circular un rumor de que dos jugadores de Boca habían abusado de dos mujeres y hasta que hubo amenaza con facas y navajas (?). Los protagonistas son los dos colombianos: Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Su versión es muy diferente a la que apareció en todos lados: fueron a Puerto Madero, a la peluquería que siempre van, estuvieron un rato y se fueron. El resto, inventos.

Son dos versiones completamente diferentes. Las dos mujeres, supuestamente, eran conocidas del peluquero. Hicieron la denuncia correspondiente. Resulta que ahora comenzó a circular la versión de que la amenaza fue con un cuchillo dentro de un ascensor. Cada vez que pasa el tiempo se va distorsionando aún más. La era de la información.

Hay que recordar que los dos colombianos son hombres de familia. Wilmar está esperando un hijo, mientras que Cardona tiene 3 hijos. No eran los únicos que se encontraban en el lugar, por lo tanto habrá más versiones. Se tiene que esclarecer rápidamente. El 10 de Boca había sido extorsionado en diciembre pasado. Creen que sea algo similar. La justicia lo determinará.

Para todos aquellos que vinieron a ver el video prohibido de los dos jugadores de Boca, donde supuestamente se sobrepasan con dos mujeres, lo tenemos en remixdenoticias.com. ¿Están preparados para verlo? Todo de ustedes…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *