Se filtró un video prohibido de Gonzalo Lemos en un trío

El ex-participante de Despedida de Solteros sigue involucrado en un escándalo que se dio a conocer en las últimas horas en las redes sociales. Se filtró un video prohibido de Gonzalo Lemos en un trío con un futbolista. Recordemos que antes había aparecido otro video pero con una mujer que no era Agostina. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación…

Despedida de Solteros

Video de Gonzalo Lemos

Gonzalo Lemos

Despedida de Solteros está en su tramo final. Quedaron tan solo 3 galas para conocer a la pareja que tendrá su casamiento, casa propia y una luna de miel innolvidable. Los últimos eliminados por el público fueron Gonzalo y Agostina. La pareja había ingresado hace no mucho, tuvo la oportunidad de ver por la televisión cuáles eran las estrategias de los chicos en el ph y en el loft, pero eso no alcanzó.

La pareja ingresó de una manera muy polémica por un motivo que no es menor: se dudó de que eran novios. En el casting dijeron que andaban hace 8 meses, pero en diciembre del año pasado, hace muy pocos meses, Agostina estuvo en el programa de Guido Kazcka en busca de un tach and go. ¿Quieren saber por qué ingresaron? Gonzalo estuvo con Jennifer (novia de Lucas). Querían meter a alguien polémico, y lo lograron.

Ahora bien, en las últimas horas comenzó a circular un material de Gonzalo Lemos: un video prohibido donde se encuentra en un trío con futbolista y una mujer. El jugador es conocido en el ambiente. Se filtró en las redes sociales y llegó a nuestro poder. ¿Lo vieron? Imperdible.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *