Se filtró el video prohibido de Gonzalo Lemos, participante de Despedida de Solteros

Para todos los amantes del reality que se emite por la pantalla de Telefe, tenemos que contarles una bomba que acaba de llegar a nuestras manos. Confirma lo que venimos diciendo hace varios días, desde que se hizo conocido gracias al programa. Se filtró el video prohibido de Gonzalo Lemos, participante de Despedida de Solteros. ¿Le gustan los hombres?; ¿Su novia es una farsa? Miren…

Despedida de Solteros

El video prohibido de Gonzalo Lemos

Gonzalo Lemos video

Gonzalo Lemos ingresó a Despedida de Solteros con el objetivo de casarse con su novia, Agostina de la Fuente. Él tiene 26 años. Ella, 20. Se mostraron como una pareja joven, que le gusta salir al boliche todos los fines de semana y ninguno de los dos trabaja. Viven la vida (?). A muchos, por las redes sociales, les llamó poderosamente la atención todo esto, les hizo ruido. A nosotros también, obvio.

Horas previas de que la pareja ingrese al reality, nos enteramos que Gonzalo había tenido una especie de romance con Jennifer. Les recuerdo que ella se encuentra en Despedida de Solteros: está de novia con Lucas. Para los que no la ubican es la rubia del loft en el cielo que se la pasa llorando. Creo que lloró todos los días. Sí, una locura. Aburre. Básicamente fue quien lo desenmascaró.

Los rumores indicaban que Gonzalo Lemos era gay y no tenía novia. Toda una fachada para generar quilombo en el reality. Lo logró. Hace dos noches, Lucas pidió el switch, subió al loft y se pudrió todo. A las pocas horas andaban a los abrazos. Duró poco, sí.

Lo cierto, es que en las últimas horas nos acaba de enterar una bomba que les encantará: se filtró el video prohibido de Gonzalo Lemos. Podrán ver que está a los besos con mujeres y hombres. Tiene una antiguedad de apenas 7 meses. ¿Qué quiero decir con esto? Junto a su ‘novia’, Agostina, había dicho que llevaban un año y tres meses de noviazgo. ¡Tremenda farsa!

Mirá el video de Gonzalo Lemos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *