Video prohibido de Juan Cruz Sanz

Hace instantes, a través de las redes sociales, se difundió el video prohibido de Juan Cruz Sanz. Tal vez, muchos no lo conozcan por su nombre, pero ha aparecido en escena gran cantidad de veces en los últimos días. Les doy una pista: fue uno de los acusados por Natacha Jaitt señalado por ser cómplice de los abusos de los juveniles en Independiente. Estalló una bomba. Y esto recién comienza. ¡Terrible material!

¡Tremendo video!

Juan Cruz Sanz video

Juan Cruz Sanz se encuentra trabajando como panelista en el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, Corta por Lozano. En los últimos días fue denunciado por Natacha Jaitt por ser cómplice de los abusos de los juveniles en Independiente. Al principio no cayó muy bien. Todos querían pruebas. Y, la siempre polémica, fue a la fiscalía para declarar sobre el tema. La quisieron difamar. Por cierto, lo siguen haciendo.

Natacha siempre sostuvo que Juan Cruz Sanz es amigo y cómplice de Leo Cohen Arazi, uno de los que se encuentra detenido por el caso de abuso de los juveniles en Independiente. Hoy, se acaba de confirmar. Apareció el video prohibido de Juan Cruz Sanz. En realidad son dos. Muy fuertes. No es apto para todo público. Es por eso que pedimos responsabilidad. ¿Qué dirán ahora?

Acaba de estallar una bomba que no frenará por un largo tiempo. Hay muchos personajes metidos en el medio. Gente muy poderosa. Es por eso que hemos visto una gran cantidad de escenas para difamar a los denunciantes. Sí, a Natacha Jaitt. Se encuentra sola luchando contra fuerzas que desconocemos. Pero sigue. Y la gente, en las redes sociales, la banca. Tiene el apoyo de todos nosotros. Con el material que acaba de salir a la luz, creo yo, tiene banca para rato.

El video prohibido de Juan Cruz Sanz es contundente. Simplemente tienen que verlo. Es un material que recorrerá el mundo. Los medios más importantes están haciendo eco, obviamente. Remix de Noticias no puede ser menos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *