Se filtró el video prohibido de la China Suarez y Benjamín Vicuña

Atención a la platea masculina y femenina. Tenemos un artículo preparados para todos ustedes que deben ver ahora mismo. Se trata de un material que acaban de salir a la luz: se filtró el video prohibido de la China Suarez y Benjamín Vicuña. ¿Lo quieren ver? Está completa y en una definición perfecto. No van a poder creer lo que ven.

El video que todos quieren ver

China Suarez y Benjamin Vicuña

La pareja se conoció trabajando en una película. En aquél momento, el chileno se encontraba de pareja con la modelo Pampita. Desde ese momento, cuando se enteró de la infidelidad, todo se terminó. ¿Quién podría hacerle semejante cosa a Pampita? Él. Lindo cambió metió. No se hizo ningún problema. A todo esto, dejó a una familia.

¿Recuerdan el famosos escándalo de la palta en el motorhome? Bueno, allí comenzó el amor entre la China Suarez y Benjamín Vicuña. Al poco tiempo blanquearon su relación. Hoy, están muy felices. A todo esto, se filtró un video prohibido donde están en la cama haciendo de las suyas.

El material salió a la luz hace muy poco. Se viralizó rápidamente en las redes sociales. Lo pueden ver ahora mismo. Si tienen ganas, compártanlo así todos lo ven. Es realmente maravilloso lo que verán. La China como Dios la trajo al mundo. Vicuña también, obvio. ¿Qué estás esperando para mirarlo?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *