Video prohibido de Brian Sarmiento

Es el chico del momento en Instagram. Trasmite alegría. La gente lo sigue por sus divertidas historias. Ganó popularidad en el último año. Actualmente se encuentra jugando en Newell’s, el club de sus amores. Lo cierto, es que en las últimas horas se filtró el video prohibido de Brian Sarmiento. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación.

Video prohibido de Brian Sarmiento

Brian Sarmiento

Es furor en las redes sociales. ‘Tamo activo, tamo en vivo‘ es su frase de cabecera. Nos divierte con sus historias diarias. Es muy común verlo en el vestuario con sus compañeros escuchando música y bailando. Trasmite alegría, como bien les dije previamente. Brian Sarmiento se vio involucrado en la filtración de un video íntimo que se lo envió a una joven. Se perdieron todos los códigos.

Está en un momento de popularidad donde se tiene que cuidar de absolutamente todos los detalles. Hace instantes, a través de las redes sociales, subieron un material del futbolista donde lo escrachan. ‘¿Ya probaste el chiquito? Ahora probá el grandote‘, comienza diciendo. Y continúa, hasta que muestra una parte íntima. Ya se imaginarán.

Para todos aquellos que quieran ver el video prohibido de Brian Sarmiento podrán hacerlo más adelante. Es furor en Twitter. Rápidamente fue tendencia. En los grupos de WhatsApp es de lo único que se habla. Ahora se vendrán las bromas. ¡Preparate! Internet es así: te da y te saca todo en un segundo. No aprendió nada.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *