Filtraron el video prohibido de Barbie Velez

¿Otro más en menos de 24 horas? Les recuerdo que en la noche de ayer apareció el video prohibido de Brian Sarmiento, el carismático jugador de fútbol. Se hizo cargo públicamente, como corresponde. Ahora, tenemos otro material que le gustará a la platea masculina: filtraron el video prohibido de Barbie Velez. ¿Qué están esperando para mirarlo?

Video prohibido de Barbie Velez: ¿es ella?

Barbie Velez

Hace instantes, a través de las redes sociales, comenzó a circular un material que lo etiquetaron como que es de Barbie Velez. Se ve en la intimidad con un hombre. No es la primera vez que le adjudican algo así. No sabemos si intentan perjudicarla o simplemente es ella. Nosotros, por las dudas, lo miramos para sacarnos la duda (?). Ahora les toca a ustedes.

Es una familia que no tiene paz. Siempre les sucede algo. Casualmente, la última noticia de la joven es que se encuentra saliendo con el hijo de la expareja de Nazarena Velez. Queda todo en familia. Aún no salieron públicamente a confirmarlo para ya hay imágenes que los deja en evidencia. Ya sé, todos vinieron a buscar el video prohibido. Perdón (?).

Twitter hizo eco de la noticia, obvio. Algunos portales de chimentos, también. Remixdenoticias.com no podía faltar. Teníamos que dar la noticia. Es más fuerte que nosotros. Les dejaré más adelante lo que vinieron a buscar. Encontrarán material de sobra. De todo tipo.  ¿Qué están esperando? A mirarlo…

Mirá el video prohibido de Barbie Velez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *