Video de cómo se ve desde el aire el predio donde tocará el Indio Solari en Olavarría

Tenemos una gran noticia para todos los Ricoteros del país, especialmente, amantes del mítico cantante. Por aquí podrás ver el video de cómo se ve desde el aire el predio donde tocará el Indio Solari. Es enorme. No se puede creer lo que están montando. Habrá 12 torres de audios. En ningún otro recital hubo algo igual. Se viene algo histórico…

Así se ve el predio de Olavarría desde el aire

Predio Olavarría Indio Solari

El próximo sábado 11 de marzo, el Indio Solari tocará en la localidad de Olavarría. Las entradas se pusieron a la venta hace algunas semanas. En los primeros días se vendieron casi 100 mil tickets. Una locura sin precedentes. Hay rumores de todo tipo: algunos esperan 200 mil personas y otros menos. ¿Será el último recital? Ojalá que no. Por las dudas, los fanáticos no se lo quieren perder.

El viernes pasado se filtró la lista de temas que tocará en Olavarría. Son 26 canciones. Los que tienen varios recitales encima dicen que es de la mejor lista en mucho tiempo. Está acostumbrado a brindar grandes recitales. El que se viene en estos días no será la excepción. La gente comenzó a realizar la cuenta regresiva y, muchos de ellos, ya se encuentran en Olavarría a la espera. ¡Fanatismo total!

Hoy mismo, la producción que se encarga de armar absolutamente todo, mostró un video desde los aires para que veamos cómo se ve el predio ‘La Colmena’. Tiene una dimensión de 300×600 metros. Enorme. No sé si son conscientes del mounstro que armaron. Se los adelanté previamente: habrá 12 torres de audios. Es histórico. Nunca antes lo había hecho. Nos da la pauta que se esperan más de 200 mil personas.

Para que se den una idea lo que genera el Indio Solari, la gente comenzó a llegar a Olavarría. Los que son de dicha ciudad cuentan que es impresionante el tránsito que hay. Los vecinos, quienes se encuentran a pocos metros del predio, no están para nada conformes. Siempre suceden este tipo de altercados. Mientras tanto, los fanáticos disfrutan de lo que será un recital con el pogo más grande del mundo.

Video de cómo se ve el predio desde el aire

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *