Tinelli mostró en un video cómo será la nueva pista de baile del Bailando 2017

Hace apenas minutos, el propio conductor del programa, se tomó el tiempo de subir algo a la red social de los 140 caracteres que es bastante importante ver. Tinelli mostró en un video cómo será la nueva pista de baile del Bailando 2017. Había dudas sobre si el programa regresaba, eso quedó en la nada misma. Confirmaron que estará al aire muy pronto. Ya están ultimando detalles.

Bailando 2017

Así será la nueva pista de baile

Bailando 2017

ShowMatch 2017 se viene con todo. Marcelo Hugo Tinelli junto a Federico Hoppe y Chato Prada se encargaron de dejar en claro que el Bailando por un Sueño estará, nuevamente, en la pantalla de Canal Trece. Sí, un año más. Cuando el año pasado finalizó, muchos fueron los rumores que el conductor y empresario se tomaría un año sabático, como se lo supo tomar en su tiempo.

Ideas del Sur no atraviesa un buen momento debido a los inconvenientes que hubo con Cristóbal López y toda la runfla que lo rodea. El vicepresidente de San Lorenzo se desligó totalmente. Mientras tanto, prepara todo para volver mejor que nunca. Casualmente, en su cuenta de Twitter, mostró en un video cómo será la nueva pista de baile del Bailando 2017.

A todo esto, también anunció una bomba hace un par de días: están buscando a una mujer no famosa que participe y baile, obviamente. Si estás leyendo el artículo y eres ama de casa, maestra jardinera, kiosquera, o lo que sea, es tu oportunidad para anotarte y probar suerte. Tinelli estará preparando el casting. Ya subió bastante material a las redes sociales de todas las que le mandan. Como si esto fuera poco, hombres no famosos también tendrán la posibilidad de estar en el certamen de baile más importante de la televisión argenta. ¿Te lo vas a perder?

Ahora bien, veamos cómo será la nueva pista de baile del Bailando 2017. Están ultimando detalles y todos debemos conocer cada detalle. Canal Trece se prepara para ganar el rating. Las novelas de Telefe están teniendo mejor promedio de audiencia, así que prepárense, el rey está llegando…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *