Video del piletazo de Sol Perez

Un nuevo artículo que tiene como protagonista a una de las chicas de verano. Es la chica del clima. Actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz, donde está protagonizando una de las obras de teatro que más gente lleva en el país: La Isla Encantada. Es la más buscada por los medios. Es por eso que te mostraré el video del piletazo de Sol Perez. No lo vas a poder creer.

Video del piletazo de Sol Perez

Sol Perez

Como se darán cuenta, en remixdenoticias.com le estamos dando muchísima importancia a una de las chicas del verano. No es para menos. Es noticia en todos los portales de espectáculos, no podemos ser menos (?). La está rompiendo en Villa Carlos Paz. Sabe utilizar muy bien sus redes sociales. A diario sube una imagen caliente suya para que los medios la tengan presente.

Sol Perez le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana. Casualmente, por esas cosas de la vida (?), había una pileta cerca. Sí, amigos, se tiró y el video da vuelta por las redes sociales. Lo tenemos. Más que un piletazo fue un panzazo, como dijeron por ahí. Ya se darán cuenta el motivo.

Si todavía no la siguen en las redes sociales, háganlo ahora. No se van a arrepentir de darle ‘seguir’ a semejante cuenta. Tiene apenas 24 años. Toda una carrera por delante. Ya estuvo en el Bailando por un Sueño, y tiene posibilidades de estar en la edición 2018. En las redes sociales, su ‘fandom’ comenzó a darle manija al tema. La quieren otra vez allí. Estuvo cerca de llegar a la final.

Pero vayamos a ver el video del piletazo de Sol Perez en Carlos Paz ante la mirada de todos. Presten atención cómo se tira. Aunque la mayoría mirará otra cosa, lo sabemos. Es increíble la facilidad que tiene para llamar la atención. Y sí, con ese cuerpo cualquiera lo haría.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *