Video del pelotazo que recibió Nati Jota en Río

En las últimas horas comenzó a viralizarse un material que subió la propia joven a su cuenta de Instagram en forma de broma, aunque en el momento que sucedió el acontecimiento no le pareció para nada gracioso. Por aquí podrán ver el video del pelotazo que recibió Nati Jota en Río, donde se encuentra cubriendo todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos.

Terrible pelotazo

Nati Jota pelotazo

Para los que no la conocen, Nati Jota nació en las redes sociales y, gracias a ello, llegó a Redes, el programa que se emite en ESPN. Hoy, luego de tanto luchar por lograrlo, se encuentra en Río de Janeiro cubriendo todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos, haciéndole el aguante a cada equipo argentino. En Twitter cuenta con un gran caudal de seguidores que la siguen a todos lados.

Hace un par de horas fue tendencia en Argentina por un video que subió ella misma a su cuenta de Instagram: le pidió a un brasilero que le patee un penal. Este muchacho accedió. Le pegó tan fuerte que la joven no tuvo reacción, por lo que la pelota incrustó fuertemente en su rostro. Los lentes volaron por los aires. Por suerte, no se rompieron. Se encargó de aclararlo.

Todas las cuentas hicieron eco de lo sucedido y la subieron generando miles de RT’s. Se hizo tan viral que los grandes sitios lo publicaron. No podían perderse ese gran caudal de vistas. Nosotros tampoco. Pueden verlo por aquí mismo. Si pueden compartirlo en las redes sociales nos harían un gran favor.

Antes de que lo miren, presten atención al muchacho que se le acerca al brasilero luego de tirar semejante pelotazo. ¿Pensó que lo hizo apropósito? Se le fue la mano (bah, la patada), pero no salió de eso. Tienen que verlo ustedes mismos. Comenten qué les pareció.

El pelotazo que recibió Nati Jota

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *