VIDEO: Pedrito (Brian Buley) de El Marginal alentando a Boca en La Bombonera

En las últimas horas comenzó a circular un material en las redes sociales: el video de Pedrito (Brian Buley) de El Marginal alentando a Boca en La Bombonera. Los hinchas Xeneizes se pondrán muy contentos. Es uno de los personajes más queridos. La gente se lo demuestra todo el tiempo. Ahora aún más. ¿Lo vemos agitando en la popular? Claro que sí,

Pedrito alentó a Boca

Pedrito Boca

El Marginal llegó un día por la TV Pública y se ganó su lugar. Actualmente se encuentran en la segunda temporada. El martes 4 de septiembre se emite el último capítulo. Ya se habla de una tercera temporada. Creemos que están ultimando detalles porque la gente acompañó. El rating habla por sí solo. Quedó demostrado que, si hay un buen producto, el encendido aparece. Nos quieren hacer creer que la televisión murió. Y no es así.

Brian Buley encarna el personaje de Pedrito en El Marginal. Forma parte de la famosa Sub 21. Se encuentran en el patio de San Onofre, donde no cualquiera pisa fuerte. Ellos manejan casi todo. En la primera temporada pudimos ver su enfrentamiento contra los Borges. En la segunda temporada, mientras tanto, se vio la amistad que hubo entre ellos. Claramente sucede una traición que ya se habrán dado cuenta.

La noticia del día es Pedrito (Brian Buley) de El Marginal alentando a Boca en La Bombonera. Un hincha lo filmó desde la popular. Se ve claramente. ¿Aún no lo vieron? No se preocupen, les dejaremos el video para que se diviertan un rato. Es muy querible.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *