El video oficial que todos tienen que ver: Barbazul vs el amor letal del Indio Solari en Olavarría

¿Todavía no lo viste? No pierdas más tiempo y hacelo de inmediato. En este artículo les dejaré el video oficial que todos tienen que ver: Barbazul vs el amor letal del Indio Solari en Olavarría. El primer tema que el mítico cantante decidió que sea el que abra el show para el delirio de su público. El predio La Colmena se movió como nunca. No entraba un alma más. A disfrutar este momento único.

Barbazul vs el amor letal desde el aire: imperdible video

Indio Solari Olavarría

Hoy por la tarde les trajimos un material parecido. Se trata del primer tema que sonó en Olavarría en aquella épica noche del sábado 11 de marzo. El Indio Solari se presentaba ante más de 400 mil alma después de un año. La última vez había sido en Tandil ante más de 200 mil. Redobló la apuesta y metió el doble de gente. Nunca antes visto en el país. Mueve una masa de gente que, claramente, se le fue de la mano. Es cierto, el rumor de que sea el último recital jugó y mucho.

No será el último show de Caballo Loco. Lamentablemente, en Olavarría sucedieron cosas que empañó la fiesta. Lo ocurrido hizo que los medios vendan pescado podrido y ensucien gratuitamente al cantante. En los planes estaba volver a tocar este mismo año para presentar el quinto disco como solista. Eso no ocurrirá. Lo que sí veremos y escucharemos es el nuevo material que está en su etapa final. Serán 14 temas. Aún no se sabe la fecha oficial. Seguimos esperando.

Para bajar esta manija les vengo a traer el video oficial de Barbazul vs el amor letal que sonó en Olavarría. Fue el primer tema. Sí, abrió su show con un tema histórico. Se imaginan la euforia de los presentes. Hay tomas aéreas que son excelentes y podrán disfrutarlas a continuación. ¿Qué estás esperando?

Video de Barbazul vs el amor letal visto desde el aire

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *