Video de Nuestro amo juega al esclavo del Indio Solari en Tandil

En el día de hoy tengo el agrado de traerles un material que, en lo personal, me encanta. Se trata de una de las mejores aperturas. Cuando lo vean se darán cuenta de qué les hablo. El video de Nuestro amo juega al esclavo del Indio Solari en Tandil es una delicia y lo comparto con todos ustedes. El océano de gente de fondo es maravilloso. Fue en 2016. 365 días después tocó en Olavarría.

La mejor apertura de la historia del Indio Solari

Indio Solari

El recital de Tandil en 2016 fue uno de los más convocantes de la historia. Juntó más de 200 mil almas que saltaron y cantaron al compás de Caballo Loco. Quiero hablar sobre este show porque quedé enloquecido por la apertura. De las mejores. Seguramente la hayan visto, pero no la recuerdan. Aparece en Tsunami, el documental que Mario Pergolini le hizo al Indio Solari. Poesía pura. Una hora y media dando cátedra.

En aquél momento, abrió Tandil con Nuestro amo juega al esclavo. Luces apagadas, celulares de fondo filmando, y la típica música que suena cada vez que el Indio Solari está por comenzar a tocar. Realmente una joya. ¿Quieren volver a revivirlo? Podrán hacerlo a continuación. Es para verlo una y otra vez.

En Olavarría abrió con Barba Azul. ¡Qué fiesta fue esa noche! Lo hizo 365 días después de Tandil. Llevó más de 400 mil almas. Una locura sin precedentes. Pero vayamos a lo que realmente vinieron a buscar que es la apertura de uno de los mejores recitales que brindó el mítico cantante.

Mirá la mejor apertura del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *