Impresionante video de Nuestro amo juega al esclavo del Indio Solari en Olavarría

Un tema histórico. Fue con el que abrió Tandil en 2016. 365 días después se reencontró con su gente en la localidad bonaerense donde hizo delirar a más de 400 mil almas que llegaron de todas partes del país. Hoy, tengo para emocionarlos con este impresionante video de Nuestro amo juega al esclavo del Indio Solari en Olavarría. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Disfruten…

Así sonó Nuestro amo juega al esclavo

Indio Solari

El pasado sábado 11 de marzo, en Olavarría, el Indio Solari se reencontró con su público. La última vez que se había hecho presente en un escenario fue en Tandil un año atrás, en 2016. En ese entonces, se registraron 200 mil personas. La cifra máxima. Nunca antes había juntado tantos fanáticos. Hasta que llegó la localidad bonaerense. El predio La Colmena albergó a 400 mil personas que no pararon de saltar y cantar un segundo. Lo que se vivió aquella noche fue éxito.

Todo quedó empañado por las dos muertes confirmadas durante el show. Las autopsias determinaron que la verdadera causa fue exceso de alcohol y drogas. Los medios vendieron pescado podrido diciendo que fue por avalanchas trágicas y aplastamiento. Nada de ello ocurrió. Además, llegaron a decir que hubo más de 5 muertos. ¡Una locura total! Desinformaron, como siempre.

Pero hoy, para recordar aquella noche, tengo para compartir con todos ustedes el video de Nuestro amo juega al esclavo, donde hizo delirar a miles y miles de fanáticos. Sí, vos que estás leyendo seguramente te sientas tocado. Quien les escribe estuvo allí. No me lo olvido más. Y, para agregar algo, es una de mis canciones favoritas. Así que imágínense cómo la disfruté. No se dan una idea.

Video de Nuestro amo juega al esclavo en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *