Video de Nahir Galarza con su novio

Aunque no lo crean, hay millones de usuarios que buscan el video de Nahir Galarza con su novio en internet. Los sitios para adultos están recibiendo miles y miles de búsquedas. Hoy, en este sitio, se lo dejaremos para que no busquen más. Antes, les contaremos todo lo que tienen que saber de esta causa que sigue vigente. Todo en manos de la justicia.

Video de Nahir Galarza con su novio

Nahir Galarza video

El pasado 29 de diciembre, en Gualeguaychú, cerca de las 5:30 hs., Fernando Pastorizzo (20 años) fue hallado en la cale con un tiro en la espalda y otro en el pecho. También se pudo encontrar su moto y dos cascos tirados al lado suyo. El chico murió casi de inmediato.

Nahir Galarza, su expareja, declaró como testigo y dijo que lo había visto por última vez la noche anterior. Tiempo después, la joven se presentó en la justicia y confesó el crimen.

El 9 de enero, la Cámara rechazó el pedido de prisión domiciliaria. El 16 de enero, Nahir brindó una nueva versión de los hechos: los dos tiros que recibió Fernando fueron ‘accidentales’. Una semana después vuelve a pedir su arresto domiciliario: fue rechazado. A principio de marzo, el fiscal pidió la detención por delito de ‘homicidio doblemente agravado por el uso de armas y la relación de la pareja’.

En su primer juicio oral, Nahir Galarza se quebró. Lloró luego de que el tribunal leyera la imputación. Luego, comenzó a circular una versión del video de Nahir Galarza con su novio. El mismo, obviamente, de alto contenido. La joven fue tajante: en caso de que el material salga a la luz, se suicidaba. Sin peros.

Aunque no lo crean, hay miles de búsquedas en sitios para adultos. La noticia se hizo conocida en las últimas horas. Es por eso que queremos traerles el artículo para que vean el video de Nahir Galarza con su novio. ¿Ya lo vieron? Esperemos que la joven no se entere que el mismo anda circulando por la web. Pueden seguir el minuto a minuto de esta causa en remixdenoticias.com.

Internet es así. Un día podés estar allá arriba, pero al otro te derrumbás. El material que se sube no se borrará jamás porque los usuarios tienen la posibilidad de descargarlo. Siempre será subido una y otra vez. Para todos aquellos que quieran ver el video de Nahir Galarza con su novio, les recuerdo que podrán hacerlo aquí, como les dije previamente. ¿Todavía no lo hicieron?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *