Video de Mi perro dinamita en el recital de Olavarría visto desde arriba del escenario

Fue el último tema del recital. Sorprendió a todos. Sabemos que siempre finaliza con Ji ji ji. Los engancharon en el momento justo. Se vivió realmente una fiesta. Conseguimos un material realmente inedito: video de Mi perro dinamita en el recital de Olavarría visto desde arriba del escenario. Lo subieron hace apenas horas a internet y se ya se viraliza de manera sorprendente. Si no estuviste ahí, lo tenés que ver ahora. Y si estuviste, también.

Mi perro dinamita filmado desde arriba del escenario

Mi perro dinamita Olavarría

Olavarría fue la ciudad elegida por los organizadores para que sea una fiesta total. Pero ocurrió algo, durante el recital, que empapó lo que tendría que haber sido un hecho histórico. Hubo más de 400 mil almas saltando y cantando en el predio La Colmena. Desbordó absolutamente todo. El sábado 11 de marzo, los que venían en la ruta tardaron horas y horas para hacer unos pocos kilómetros. Eso nos adelantaba que sería una locura total. Y lo fue.

El Indio Solari cantó 3 temas y tuvo que frenar el show por incidentes que ocurrían cerca del escenario. Vio todo. Sabía que había sucedido algo grave. Más de media hora parado. Luego, siguió, pero no fue igual, es decir, en cada tema hacía parates de 5 minutos para tratar de calmar a los fanáticos, pero no pudo. Todo terminó de la mejor manera, a puro Rock and Roll. Para eso fueron.

Sonó ji ji ji, todos pensamos que allí finalizaría el recital, pero nos sorprendió con Mi perro dinamita. El enganche un magistral. No dejaron de tocar un segundo y ya había cambiado de tema. Se imaginan la euforia del momento. Todos bailando, saltando y cantando. Nadie lo podía creer. Ahora bien, para vos que no pudiste estar allí, con la multitud, tengo una gran noticia: podrás ver el último tema filmado desde arriba del escenario. Disfrutá a esa gente en un estado de felicidad extrema.

Mi perro dinamita filmado desde el cielo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *