Video del mensaje del Indio Solari a las Abuelas de Plaza de Mayo en Olavarría

Hoy es un día para volver a ver el video del mensaje del Indio Solari a las Abuelas de Plaza de Mayo en Olavarría. Paró de cantar y se tomó varios minutos para hablarle a su público sobre un tema muy importante. Ayer el pueblo salió a la calle y le dijo que no al 2×1 a los genocidas. Una movilización que conmovió a todos, como lo que ocurrió el pasado sábado 11 de marzo en la localidad bonaerense.

El mensaje del Indio Solari para las Abuelas

Indio Solari

La gente salió a la calle a decirle ¡NO! al 2×1 a los genocidas. Se vio una Plaza de Mayo repleta, con un solo grito. No hubo grietas. Las Abuelas estuvieron presentes, donde le hablaron a un pueblo que no quiere más injusticias. ¿Quedó claro? Esperemos que sí. Miles y miles de personas dijeron presentes.

A todo esto, nos pareció lindo recordar el video del mensaje del Indio Solari a las Abuelas de Plaza de Mayo en Olavarría, donde frenó su recital para hablarle a la multitud: si alguien tiene duda de su identidad no dude en comunicarse con las Abuelas que alguna solución les darán. Tengan en cuenta que en el predio La Colmena había más de 400 mil personas que no paraban de saltar y cantar. Calmó a las fieras.

Hoy es un gran día para volver a recordar ese momento único. Sería ideal que todos compartan la publicación en las redes sociales para que todos lo vean y puedan reproducirlo. Caballo Loco, desde su lugar, hace lo suyo. Y, desde acá, se lo aplaudimos. A mirar lo que dijo…

Video del mensaje del Indio Solari a las Abuelas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *