El imperdible video de Marian y Brian haciendo una parodia

Los chicos siempre encuentran algo para hacer. En este caso, decidieron copiar un mítico tema que fue furor en los años 90. No se pueden perder el imperdible video de Marian y Brian haciendo una parodia. Sé lo que les digo. Si son chicos, seguramente, no lo hayan escuchado en su vida. Pero disfruten lo que hicieron. Risas aseguradas.

Imperdible video

Marian y Brian

Brian Lanzelotta y Marian García Farjat volvieron a reaparecer en las redes sociales con un video que los hará matar de la risa. Hicieron una parodia del mítico tema ‘Aqua’ de Barbie Girl. Los chicos hasta se lookearon para la ocasión. No se pierdan la vestimenta. El cantante hasta se hizo los abdominales (que no tiene). Para el que no conoce el tema en cuestión entre aquí. Los llevará a YouTube para que vean el original. Ahí recién vean el de los exhermanitos.

Bajo la conducción del coreógrafo Maxi Ortunio siguieron las indicaciones a la perfección. Salió tan bien que se viralizó en cuestión de minutos. Las redes sociales hablan de esto nada más. Y no les miento. Una vez más se la rebuscaron para aparecer en los medios. En remixdenoticias.com siempre tienen su lugar. Hace unos días les habíamos mostrado cómo Marian le cortó el pelo a Brian. Pueden ver su resultado. Es de no creer.

Ahora bien, disfrutemos del baile de estos dos personajes que piden pista para el Bailando por un Sueño 2017 (?) que se viene en los próximos meses ante la conducción del 1, Marcelo Hugo Tinelli. ¿Los llamará? Ojalá. Es el sueño de todos, más que nada de las Farjelotta. Haremos fuerza desde aquí. Es obligación que lo vean. Después no digan que no les avisé. Lo pueden ver a continuación. Están a un solo click de morirse de la risa.

El imperdible video de Marian y Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *