Se filtro video de Maravilla Martinez

¡El escándalo de la semana! Se trata de un material de alto contenido que acaba de aparecer en las redes sociales y Lío Pecoraro se encargó de difundirlo por todos lados. Obviamente lo podrán ver por acá. Les cuento que se filtro video de Maravilla Martinez. El boxeador fue víctima de una viralización. Una de las tantas. Pensamos que se había terminado este tipo de cosas, pero re apareció.

Video de Maravilla Martinez

video prohibido de maravilla martinez

Amigos y amigas, tenemos una bomba que mostrarles. Cuando todos pensamos que este tipo de materiales no se iba a ver más por internet ni en los programas de chimentos, les debo contar que volvió (y con todo). Esta vez, la víctima es Sergio Maravilla Martinez. El boxeador, que supo estar en la cima del mundo, hoy se encuentra en todos los canales por una filtración.

El video de Maravilla Martinez, claramente lo envió el protagonista. Aún no sabemos a quién, pero pronto nos enteraremos. Por cierto, el personaje en cuestión lo sabe muy bien. Ha salido con muchas mujeres del ambiente. Seguramente, actualmente, haya estado en ‘algo’ con alguien. Se confió. Nunca hay que hacerlo. Te pagan de esta manera.

Lío Pecoraro, hace instantes, dio la primicia en Canal Nueve. El video de Maravilla Martinez fue subido a su propia cuenta de Twitter, así que les recomiendo entrar ahora mismo. Lo pueden mirar la cantidad de veces que deseen.

¿Recuerdan a Camus Hacker? En esa época, la filtración de este tipo de materiales era casi a diario. Y no solo a nivel nacional, sino que también a nivel internacional. Hollywood se vio salpicada. ¡Qué época! Diré algo que no tendría que decirlo: extrañábamos que se ‘filtren’ cosas. En este caso, de un hombre. Imagino que pronto aparecerá algo de una mujer. Miren el video de Maravilla Martinez.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *