Se filtró el video de Lucia Celasco, la nieta de Susana Gimenez

Un nuevo escándalo en este verano que recién comienza. Esta vez, amigos y amigas, involucra a una familia muy conocida en el ambiente. Si bien ella no aparece mucho en los medios, sus allegados, sí. Sería tremendo que todos vean lo que nos acaba de llegar: se filtró el video de Lucia Celasco, la nieta de Susana Gimenez. ¿La ubican? Seguramente que sí. Es muy bella. Actualmente se encuentra vacacionando en Miami.

Video de Lucia Celasco

Lucia Celasco video

Lucia Celasco es conocida por ser la nieta de Susana Gimenez. No aparece en los medios, pero sí en las redes sociales. Siempre le escapa a los periodistas y los flashes. Es muy reservada. Eso le puede jugar una mala pasada, como le acaba de suceder. Los programas de chimentos pusieron el tema como lo más importante del día. Y, seguramente, será el escándalo del verano 2018.

Un periodista recibe un material muy caliente. Se trata del video de Lucia Celasco. ¿Se entiende? Es prohibido. No puede salir a la luz. Muy íntimo. Lo primero que hace, obviamente, es comunicarse con Susana Gimenez para que pague por el mismo. El objetivo era que no se filtre, pero la diva lo denunció. Sin vueltas. Ahora, el muchacho en cuestión tendrá que ir a la justicia. ¿Y el video? Es lo que todos queremos ver.

Inmediatamente, la noticia se filtró en las redes sociales y en los portales más importantes de espectáculo. No podía faltar en remixdenoticias.com. Me los imagino a todos buscando en Google ‘video de Lucia Celasco‘. Y no los culpo. Fue lo primero que hice hasta enterarme que estaba dando vuelta. Nadie lo vio. Burlando, el abogado de la familia de Susana Gimenez, salió a hablar del tema: ‘para mí, no existe’. ¿Seguro?

A todo esto, el periodista que tiene el material no quería hacerse millonario ni mucho menos. Fue con buenas intenciones para que paguen por ello y no se filtre por todos lados. No sabemos si fuera una jugada buena o mala. ¿Y si se viraliza? Ojo, puede llegar a las manos equivocadas. Algo que suceda, seguramente.

¿Qué estás esperando para ver el video de Lucia Celasco, la nieta de Susana Gimenez? Es una diosa. No sabemos qué pasará con ella después de esto. Es un golpe muy bajo. Nadie se lo merece. Estamos en el mundo de las redes sociales, todo se filtra.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *