VIDEO INEDITO de Los Redondos tocando JiJiJi en River (2000)

En el día de hoy tenemos un material que alegrará a los fanáticos de una de las bandas más emblemáticas del Rock Nacional. Es la primera vez que sale a la luz, así que aprovechen a guardarlo y reproducirlo miles de veces. Es una verdadera joya. Les dejaré el video inedito de Los Redondos tocando JiJiJi en River (2000). Un Monumental repleto como nunca. ¿Se lo van a perder?

Los Redondos en River

El pogo más grande de mundo

Los Redondos en River 2000

El 14 de abril del 2000, Los Redondos decían presentes en el estadio de River Plate, el Monumental. Explotó de gente. No cabía un alma. 18 años después, Solos y de Noche recopiló varios materiales de lo que fue aquella noche única. Lo subió a su canal de YouTube, compartiéndolo con todos nosotros. Un recuerdo hermoso.

Las imágenes dan piel de gallina, y no solo por tratarse del estadio de River. Es un video filmado desde abajo del escenario. En la filmación, además de la fiesta, se ven los camarógrafos contratados por el grupo, porque se sabe que el show está filmado en excelente calidad. Ojalá algún día Skay y el Indio dejen sus diferencias de lado y editen el DVD del concierto.

Las imágenes fueron compartidas por la gente que está armando el libro “Solos y de noche“. Anunciaron que publicarán más videos. Estaremos al pie de cañón esperando más y más. Fue una noche que quedará en la historia de la música de nuestro país. Vuelvo a insistir: ojalá que Skay y el Indio dejen sus diferencias de lado y editen el recital de ese día. Lo pedimos a gritos.

¿Te lo vas a perder? Claro que no. A continuación podrán ver el video inedito de Los Redondos tocando JiJiJi en River (2000). Un Skay y un Indio sublime. Qué hermosa época. Lo que daríamos por verlos juntos al menos una última vez.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *