Se estrenó el video de Los Cadiz donde aparece Marian Farjat

La primicia te la habíamos adelantado hace algunas semanas. Los protagonistas del videoclip subieron algunas imágenes a sus respectivas redes sociales. Hoy es un hecho: se estrenó el video de Los Cadiz donde aparece Marian Farjat. ¿Lo quieren ver? Sigan leyendo…

Marian debutó en un videoclip

Marian Farjat

Los Cadiz decidieron buscar a la exhermanita para que participe en el videoclip de su tema Si un amor se va, donde también aparece el Ogro Fabbiani y su propia hermana, Yasmin. Pueden notar a simple vista de qué se trata el tema y la historia de fondo. Muy buenas actuaciones (?).

Marian y el Ogro se hacen ver como una pareja feliz, están en la piscina, la pasan bien, pero con el tiempo, la relación se va desgastando con lo que el jugador de fútbol busca consuelo en otro lado: es ahí donde aparece Yasmin Farjat. La chica country los encuentra comiendo juntos, de la mano. Lo empuja y se va. Desolación.

También hay que prestar atención en la letra del tema del disco 25 años. Un grupo histórico de nuestro país. Música bien argenta. Pueden comentarnos qué les pareció la actuación de Marian Farjat. Eso es lo que le gusta. Para eso se anotó a Gran Hermano. Está cumpliendo su sueño y eso no es poca cosa.

La imagen que decidí mostrarles resume un poco de lo que verán. Es muy linda. La mirada de ambos lo dice todo (?). Todos a reproducir el tema de Los Cadiz. Y, si quieren, lo pueden compartir en las diferentes redes sociales para que la gente se entere que existe. Tiene muy pocas horas en internet. ‘Todo se hace trisa cuando un amor se va, queda un gran vació imposible de llenar‘…

Marian debutó en el videoclip de Los Cadiz

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *